Transportes y gastos de envío

Al finalizar la compra deberás indicarnos una dirección a la cual enviar tu pedido. Si lo prefieres, también podrás seleccionar la opción de «recogida en tienda». Esta modalidad de compra no tiene costes de transporte asociados, pero deberás venir a la tienda física a recoger el pedido personalmente.

Los gastos de envío no están contemplados en el precio y serán añadidos en el momento de finalizar el pago. Para facilitar el proceso de compra disponemos de tarifa plana para los envíos, de forma que el precio es fijo independientemente del peso, dimensión o número de artículos que hayas comprado. Compres lo que compres, los envíos a España peninsular y Baleares solo cuestan 5,5 €.

Los pedidos los preparamos y enviamos en las 24 horas siguientes a la confirmación del pago y se envían y reciben en días laborables. A este plazo tendrás que añadir el transporte de tu pedido. Por ponerte un ejemplo, los pedidos en España península se reciben en las 48 horas posteriores a la compra. ¡Compras el lunes y lo recibes el miércoles!

Con el fin de ofrecer los mejores precios de transporte, los envíos a las islas Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de la Unión Europea están desactivados. Si deseas realizar una compra desde estos lugares contáctanos y te cotizaremos el transporte más económico y conveniente para ti. No hacemos envíos a apartados postales.

Aquí tienes los plazos de entrega, el país a los que enviamos y sus precios:

Envío a Coste Plazo
España peninsular 5,50 € 24 horas
Baleares 48 horas
Portugal 7,50 € 1 a 2 días
Alemania 13,50 € 3 a 4 días
Francia 18,50 € 1 a 2 días
Bélgica 18,50 € 3 a 4 días
Holanda
Luxemburgo
Austria 20 € 3 a 4 días
Polonia 20 € 4 a 6 días
República Checa
Italia 21,50 € 3 a 4 días
Reino Unido

 

Envío a Coste Plazo
Dinamarca 21,50 € 4 a 6 días
Eslovenia
Hungría 23 € 4 a 6 días
Eslovaquia
Suecia 27,50 € 4 a 6 días
Irlanda
Lituania 27,50 € 5 a 6 días
Latvia
Estonia
Finlandia 34 € 4 a 6 días
Rumanía
Grecia 45,50 € 5 a 6 días

 

En Fusta’m trabajamos con Dynamic Express para los envíos a España peninsular, Correos Express para los envíos a Baleares y Seur para los envíos a la Unión Europea. Lo sentimos pero no hacemos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. Asimismo nos reservamos el derecho de cancelar pedidos a zonas ultraperiféricas comunitarias, islas etc.

La empresa transportista hará la entrega de tu compra en la dirección seleccionada, entre las 9 y 17 horas, solo en días laborables. En el proceso de compra deberás facilitar una dirección de entrega y un teléfono y también podrás indicar anotaciones adicionales como horario preferido, teléfono de contacto adicional etc. Con el fin de asegurar la entrega en el plazo deseado te rogamos que prestes atención al rellenar tus datos ya que no nos hacemos responsable por las demoras o complicaciones que puedan haber en la entrega debido a datos erróneos o incompletos.

Una vez enviada tu compra recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu envío, el teléfono de la compañía transportista y la fecha prevista para la entrega. Usa esta información para conocer en todo momento el estado de tu compra vía web o telefónica.

No siempre es posible realizar la entrega en un primer intento. En este caso la empresa transportista te llamará por teléfono para acordar una nueva fecha/hora de entrega y en caso de no poder contactar dejará un albarán con toda la información oportuna para poder solicitar una nueva entrega. Es tu responsabilidad gestionar la entrega con la empresa transportista ya que después de 5 días en el almacén el transportista nos devolverá tu compra. Recuerda que con el número de seguimiento que te habremos enviado por correo electrónico podrás gestionar en todo momento la entrega de tu compra directamente con la empresa transportista.