Quienes somos

Inauguramos Fusta’m el 17 de septiembre de 2010 con la idea de crear una proyecto doble: por un lado, una tienda dirigida a los amantes de los muebles, las lámparas y los objetos de otros tiempos. Y por otro, un espacio para la carpintería de diseño, el interiorismo y la restauración personalizada.

 

LA TIENDA

En Fusta’m puedes encontrar mobiliario, iluminación y elementos decorativos ideales para vestir un espacio. Vendemos objetos que descubrimos en nuestros viajes, siempre siguiendo la estética de los 50′, 60′ y 70’s. Cada una de las piezas ha pasado antes por nuestro propio taller de restauración y carpintería, ya sea para una mera limpieza o para una reconstrucción de importancia.

En Fusta’m no sólo vendemos sino que también alquilamos para atrezar eventos y producciones audiovisuales diversas.

 

EL TALLER

En Fusta’m contamos con nuestro propio estudio de restauración, taller de carpintería y diseño de interiores.

Nos gusta hacer posibles tus ideas siempre intentando dejar en ellas nuestro personal sello de identidad. Trabajamos directamente con el cliente partiendo de una idea inicial, asesorando y llevando a cabo el proyecto hasta la instalación, sea para un espacio integral o para un mueble singular.

También colaboramos con estudios de interiorismo y empresas de eventos en el desarrollo y fabricación de sus proyectos.

En el taller de Fusta’m, además de poner a punto nuestros propios productos, también ofrecemos al cliente el servicio de restauración. Podemos recuperar el estado original de tus objetos o darles una segunda vida.